¡Tu hijo/a ha evolucionado mucho desde su nacimiento! Se mueve todo el tiempo, su lenguaje se desarrolla día a día y comienza a afirmar su personalidad. La hora de acostarse es más difícil y a veces se alarga. Las noches pueden ser entrecortadas o tener despertares muy tempranos. Sientes que no está durmiendo lo suficiente, y tú tampoco. Cualquiera sea el problema de sueño de tu hijo/a, podemos ayudarte a tomar medidas para ayudarlo/a a dormir bien por la noche y durante las siestas.
El programa te brindará
- Que la hora de dormir sea en un momento agradable y placentero para ti y tu hijo/a: ¡Las noches no necesitan ser una batalla!
- Aprender a dormir de manera independiente, sin necesidad de tu presencia
- Quedarse en su propia cama toda la noche. No más visitas al cuarto o cama de papá y mamá. Tu hijo/a aprenderá a disfrutar su tiempo en su cuarto y cama.
- Tener un niño/a lleno de energía y buen humor, con buena disposición para aprender y jugar feliz durante el día y descansar tranquilo/a en la noche.
El paquete incluye:
- Evaluación inicial: Conversación y cuestionario sobre los hábitos y rutinas de tu hijo/a
- Plan individualizado de recomendaciones por escrito. Exploramos la personalidad de tu hijo/a, alimentación, actividades y rutinas de sueño.
- Reunión vía video conferencia para revisar las recomendaciones y objetivos a trabajar y resolver todas tus dudas respecto del plan individualizado y sueño de tu hijo/a.
- Seguimiento de mínimo 2 semanas, a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, videoconferencia y correos electrónicos.
- Respuestas a todas tus preguntas de forma ilimitada por medios electrónicos y Whatsapp.
Conversemos sobre el sueño de tu hijo o hija
Reserva, sin costo, una llamada de 15 minutos para que puedas hacerme las preguntas que desees.