¡Felicidades! si estás esperando un nuevo bebé y quieres comenzar con buenos hábitos de sueño. Felicidades también por tomar la sabia decisión de enseñarle a tu bebé hábitos de sueño saludables desde el comienzo de su vida. Estar embarazada y esperar a tu bebé, es una de las etapas más maravillosas de la vida, pero también está llena de dudas, incertidumbres y temores, por lo que estar preparada y recibir a tu bebé con información clara acerca del sueño, te permitirá disfrutar tu embarazo y posterior maternidad con tranquilidad y tener un bebé y una familia descansada.

Con el plan pre-natal obtendrás los conocimientos y las herramientas que necesitas para desarrollar hábitos de sueño saludables desde el primer día de vida de tu bebé.

Agenda una llamada

El programa te brindará

Toda la información y herramientas necesarias para fomentar buenos hábitos de sueño en tu bebé desde el inicio, a partir de un plan elaborado a la medida, que se acople a tus necesidades y anhelos como madre o padre. Disfrutarás la espera de tu bebé sin ansiedades sobre el sueño de tu bebé. Te sentirás acompañada/o en este proceso. Información útil sobre qué necesitas para la llegada de tu bebé.

¿Que incluye el paquete?

  • Sesión virtual de 60 de minutos de información sobre la importancia de crear hábitos de sueño saludables, cómo funciona el proceso de aprender a dormir solo/a y las necesidades de sueño de los recién nacidos. Revisaremos igualmente los productos que pueden ser de utilidad para el bebé y mamá durante los primeros meses de vida.
  • Plan escrito con guías para fomentar hábitos de sueño saludables y seguros para tu bebé desde el primer día de nacido/a, con objetivos claros a ser trabajados en esta primera etapa, cómo aplicarlos en función de tus expectativas.
  • Responderé a todas tus dudas y preguntas para que te sientas lista/o para la llegada de su bebé.
Andrea, Pablo y Rafaela

Dormir bien no solo hace feliz a una mamá , hace feliz a la familia entera...

Leer